Nuestra Declaración de Fe
“En lo esencial necesitamos unidad, en lo no esencial necesitamos libertad; pero en todas las cosas necesitamos amor”. Rupertus Meldenius
Nuestro Credo de Fe tiene como objetivo sentar las bases para la fe y la unidad. Siempre habrá doctrinas secundarias en las que los cristianos no estén de acuerdo, pero hay creencias esenciales que consideramos fundamentales.
- Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible y autorizada.
- Creemos que hay un Dios, eternamente existente en tres personas Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria mediante Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su regreso personal en poder y gloria.
- Creemos que para la salvación de las personas perdidas y pecadoras, la regeneración del Espíritu Santo es absolutamente esencial.
- Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo, mediante cuya morada el cristiano puede vivir una vida piadosa.
- Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los perdidos; los que son salvos para la resurrección de vida y los que se pierden para la resurrección de condenación.
- Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.